domingo, 12 de mayo de 2013

Servicio técnico para computadoras, Miraflores - Barranco


Cuento con más de diez años de experiencia tanto en el sector público como privado, esa es mi mayor fortaleza para garantizar servicios de calidad en materia de informática.

Me especializo en el soporte técnico helpdesk, he solucionado muchos problemas de hardware y software en equipos de cómputo. En mi experiencia he realizado mantenimientos preventivos y correctivos, instalaciones y configuraciones de redes, impresoras y un sin número de equipos informáticos.

Me sentiré muy satisfecho que me pueda dar la oportunidad de demostrar mi profesionalismo en cuanto a soluciones computacionales se refiere.


Para mas información, visitar mi página web: http://prosupport.comli.com/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario