jueves, 22 de julio de 2010

Tecnología 3D Pasiva en PC Portatiles

Aunque muchas computadoras portátiles con tecnología 3D que se han anunciado hasta el momento utilizan 3D activa, existen algunas marcas que quiere comenzar a distribuir portátiles con 3D pasivo en su lugar. Esta tendencia masificadora es debido a que las gafas 3D pasivas solo cuestan unos pocos dólares, mientras que las gafas activas cuestan $150 en estados unidos.
DigiTimes informa que el fabricante de hardware MSI está consiguiendo una PC portátil 3D pasiva la cual esta próxima a lanzarse a mediados de septiembre. En lugar de usar la solución 3D vision de Nvidia, MSI va a utilizar una GPU integrada de Intel, en relación con (Dynamic Digital profundidad de DDD de software TriDef) 3D.

No hay una información oficial sobre estas portátiles en Estados unidos, pero DigiTimes dice que la PC portátil tendrá un precio menor a los 1000 dólares cuando este en las tiendas, esto proporcionara una experiencia en 3D más barata(al menos en términos de pares de anteojos adicionales), ¿pero será la 3D pasiva capaz de competir con su rival más próximo?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario