En lo primero que pensé es en contactar a la empresa que había vendido las piezas de las computadoras, llame al área de garantías y me dijeron que ellos podían atender el p

Para contactar a garantías de Intel hay dos formas, puede ser llamando al 0800-54-143 o comunicándose por el chat de Intel que en mi caso fue el mas rápido, cómodo y sencillo de utilizar.
Antes que el técnico de Intel les diga que les va a cambiar la pieza, primero tienen que hacer algunas pruebas técnicas; cuando las pruebas realizadas arrojen que definitivamente se trata de una falla que no tiene solución, ellos proceden a generarle un número de caso con el cual podrán realizar el cambio.
Intel les mandara un correo electrónico a su buzón electrónico dando instrucciones y algunas informaciones útiles para que el procedimiento tenga éxito. La pieza no tendrá que tener ningún daño físico visible, tendrá que ser bien embalado de tal forma que no se rompa en el camino y se tendrá que llenar un formato de factura comercial enviada por Intel. Hecho todo esto, tendrán que llamar a la empresa courier que les menciona Intel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario