En primer lugar, los términos Fetch y Push refieren a cómo su correo electrónico llega a su SmartPhone. Con Fetch, el dispositivo se conecta a Internet, comprueba el servidor de correo electrónico y luego descarga los nuevos mensajes de forma programada. Con Push, el servidor de correo hace el trabajo pesado, descarga automáticamente y notifica en tiempo real.
Fetch agotará la batería más rápido, ya que requiere el dispositivo para comprobar el servidor de correo electrónico, mientras que Push sólo tiene que dejar que el servidor de correo electrónico enviar las notificaciones. Si la energía de la batería es un problema, trate de activar push en su dispositivo, si está disponible. Por otra parte si su paquete de datos es limitado, no le convendrá tenerlo activado.
Si establece su horario de correo electrónico a Fetch, desplácese hacia abajo a la sección donde usted puede configurarlo para que cada 15 minutos, cada 30 minutos, o cada hora. De esta manera, usted todavía puede obtener su correo electrónico, pero será en ese horario específico. También puede configurar el programa de ir a buscar el manual, que sólo ir a buscar email cuando inicie su aplicación de correo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario