lunes, 20 de abril de 2020

Como pagar para no contagiarme del coronavirus


Hoy en día los medios digitales para poder pagar sin tener contacto con otra persona están al alcance de todos sea de la condición social que sea, desde una persona humilde hasta la mas adinerada.

Los bancos por lo general tienen varias opciones, entre ellas están las cuentas básicas y este tipo de cuentas por lo general no tienen muchos recargos en comisiones, quiere decir que no te van a cobrar por usarla.







Transferencias por aplicación del banco (No tienen costo por uso)

Todos los bancos actualmente tienen una aplicación para teléfono celular y con ello manejar nuestro dinero. Mediante esta aplicación se pueden hacer muchas cosas y una de ellas y la que nos interesa son las transferencias.

Es muy seguro, rápido y no tiene fallos ya que antes de proceder con la transferencia te preguntan si estas seguro de enviarle a la persona o comercio que has elegido pagarle, antes de confirmar te mostrará el nombre de la persona o empresa a quien deseas transferir.

Y como te aseguras que la transferencia fue realizada con éxito si te quedan dudas? La aplicación tiene una opción para ver el historial de movimientos realizados donde se muestra quien te ha transferido o a quien le has transferido.





La seguridad de mi dinero

La respuesta es si, el banco ofrece varios niveles de seguridad interna así como también el sistema operativo de tu celular, muy aparte de ello tienes tu clave que no se guarda en el celular y también tenemos el token digital que es una clave de seguridad que cambia por cada operación que realizas.

Si te roban el celular, los delincuentes tienen que tener la clave de acceso a tu celular, la clave de acceso a la aplicación y la clave de acceso al banco cosa que no es posible.



No hay comentarios :

Publicar un comentario