lunes, 20 de abril de 2020

Mejorar mi bodega por el coronavirus - Covid-19


Mejorar tu bodega en estos tiempo no requiere que hagas una gran inversión en tecnología, solo es cuestión de aprovechas las tecnologías que ya están desde hace mucho tiempo y son de libre uso.




Cómo te pagan tus clientes y como pagas a tus proveedores
Transferencias bancarias! mediante tu teléfono celular, apertura cuentas básicas de todos los bancos e instala sus aplicaciones a tu celular para que veas el historial de movimientos y hacer transferencias.


Cómo me hacen los pedidos

Ya tienes clientes! lo que debes hacer y ellos lo van a comprender es recomendarles que te hagan sus pedidos mediante el WhatsApp, te mandan una foto de su lista de pedidos y tu le cotizas, le das los pasos para que te hagan una transferencia con el banco con el que ellos trabajan y luego que vayan a recoger sus productos o le puedes cobrar delivery.



Promociones

Puedes aprovechar que tienes una lista de clientes para mandarles promociones, donde ofertes productos que no tienen mucha salida, entres otras muchas ofertas.


Competir con los supermercado e hipermercados

Tienes proveedores mayoristas los cuales muchas veces tienen mejores precios que esos establecimientos y tienes clientes que cuando van a estos sitios compran mas cosas de lo que te compran a ti.



Entonces puedes hacerle ofertas, puedes enviarles catálogos y precios realmente competitivos para cuidar de su economía. Incluso llegar a un acuerdo de que si te hacen el pedido y te transfieren con anticipación, pues les haces el delivery gratis u otras ofertas.

Con esto, todos se benefician, tu vendes mas, tu proveedor mayorista vende mas y tus clientes obtienen precios justos en la puerta de su casa sin hacer largas colas para pagar sus productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario