sábado, 13 de marzo de 2010

Ajustar un cuadro en una hoja de cálculo de Microsoft Excel

Tenemos un trabajo en Microsoft Excel y tenemos instalado el Office 2007 que tiene una interfaz diferente a las versiones anteriores, de pronto se nos ocurre imprimir el documento, le damos una vista previa y nos encontramos que por ejemplo todo un cuadro no sale en una sola página como quisiéramos.

Para poder poner en orden las cosas debemos dirigirnos a una pestaña llamada Diseño de Página, allí encontraremos varias opciones las cuales nos ayudaran a que el documentos que vamos a imprimir tenga una buena presentación.

En este caso en particular estamos interesados en una opción llamada escala, esta opción nos permite que por ejemplo un cuadro que ocupa 3 páginas, solo este en 1; la escala esta graduada en porcentajes, si queremos reducir un cuadro a una sola página debemos disminuir el porcentaje.

Además también tenemos la opción de los márgenes para calibrar o centrar bien un cuadro hecho en Excel, dentro de esa opción hay una que se llama personalizar márgenes, allí podremos ajustar los márgenes con mas precisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario