Tenemos un trabajo en Microsoft Excel y tenemos instalado el Office 2007 que tiene una interfaz diferente a las versiones anteriores, de pronto se nos ocurre imprimir el documento, le damos una vista previa y nos encontramos que por ejemplo todo un cuadro no sale en una sola página como quisiéramos.
Para poder poner en orden las cosas debemos dirigirnos a una pestaña llamada Diseño de Página, allí encontraremos varias opciones las cuales nos ayudaran a que el documentos que vamos a imprimir tenga una buena presentación.
En este caso en particular estamos interesados en una opción llamada escala, esta opción nos permite que por ejemplo un cuadro que ocupa 3 páginas, solo este en 1; la escala esta graduada en porcentajes, si queremos reducir un cuadro a una sola página debemos disminuir el porcentaje.
Además también tenemos la opción de los márgenes para calibrar o centrar bien un cuadro hecho en Excel, dentro de esa opción hay una que se llama personalizar márgenes, allí podremos ajustar los márgenes con mas precisión.
sábado, 13 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario