lunes, 8 de abril de 2013

Facebook Home para Android en versión Beta



Clic en la imagen para el Zoom

El fin de semana será lanzando oficialmente el Facebook Home, pero si alguien está impaciente por ver una versión beta, se ha filtrado y está disponible para probar (a través de theverge.com ). MoDaCo ha publicado la beta (que es en realidad un conjunto de tres archivos APK específica para la aplicación de Facebook en sí, una nueva aplicación de Messenger y la Página de inicio.

Otro de los beneficios de la versión pre-lanzamiento, además de conseguir probarlo antes de tiempo, es que funciona con una amplia variedad de dispositivos, más allá de los cinco especificados por Facebook como compatible en el evento que se realizó la semana pasada para anunciar oficialmente el Facebook Home. El único requisito parece ser que el dispositivo tenga una resolución máxima de 1280 × 768, y que el usuario sea capaz de desinstalar completamente su actual aplicación de Facebook. El Nexus 4 que es un candidato viable.

La funcionalidad es algo limitada. El Chat no funciona hasta el momento por ejemplo. Pero los globos de posteo parecen funcionar como se pretende, y todos los valores parecen estar allí. Los ajustes revelan que en la elección donde su contenido proviene del Home, ambos pueden activar y desactivar las actualizaciones de las páginas y actualizaciones de estado de los usuarios de la red. También puede activar o desactivar la barra de notificaciones o el estado de la parte superior para una experiencia en Facebook sin bordes.
La filtración demuestra que en realidad no parece haber ninguna barrera técnica para poner Facebook Home en una amplia variedad de dispositivos, lo cual es una buena noticia para los usuarios que no poseen uno de los cinco dispositivos fijados en un principio para recibirlo. Si estás interesado, puedes ir a MoDaCo para descargar los archivos APK y probar por sí mismo, pero como con cualquier software beta, recuerde que usted lo hace bajo su propio riesgo.

El viernes podría ser demasiado lejos para algunas personas curiosas, sin embargo para instalar la versión beta de Facebook Home, en primer lugar asegúrese de que ha desinstalado tanto Facebook y Messenger Facebook. A continuación, vaya a la configuración de seguridad de su dispositivo y luego marque la casilla que le permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. A continuación, descargue los archivos APK arriba a su equipo. Conecta tu dispositivo Android y asegúrese de que tiene habilitado el modo USB, o mediante descarga de transferencia de archivos Android si estás en un Mac. Arrastre y suelte los tres archivos APK en el dispositivo, preferiblemente en la carpeta "Downloads".

En su dispositivo Android, si usted no tiene ya uno, descargar e instalar una aplicación de administrador de archivos gratuito de Google Play. Gratuito y la llamó acertadamente "Administrador de archivos" hace el trabajo. Dentro de esta aplicación, vaya a donde copió los archivos APK Facebook Home desde el ordenador, y pulse en cada uno para instalarlos.

Una vez que se instala, inicia sesión en Facebook con sus credenciales, y luego activar el Facebook Home. Va a tardar unos segundos en cargar, pero rápidamente deberán ir de una pantalla gris a las fotos de tu feed de FB y un home círculo con la cara hacia abajo. Usted puede elegir que pulsar el botón de inicio de su dispositivo activar Home FB por defecto, o su lanzador por defecto, y se puede cambiar esta configuración en cualquier momento en Ajustes de Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario