martes, 14 de abril de 2020

La nueva forma de vender en las bodegas después del coronavirus covid-19



Siendo duramente realistas después de marzo del 2020 las cosas han cambiado y  van a cambiar radicalmente y tendremos que adaptarnos a nuevas costumbres saliendo de nuestra zona de confort.

En Perú como en muchos otros países existen los comercios de tu zona, las bodegas, tiendas que te ofrecen productos de todo tipo cerca de tu casa y muchas veces más barato que en los centros comerciales.





Como podemos adaptarnos a esta nueva problemática?

Tenemos de nuestro lado la tecnología que hoy en día no tiene por qué ser tan costoso y problemático.

Es tan simple como hacerle un pedido por WhatsApp a tu bodeguero y que te responda si tiene todo lo que pides  y el costo detallado, bien puede tener un sistema o simplemente escribirlo en un papel con los costos detallados y que te mande la foto.

Y cómo pago?

Existen diferentes maneras muy simples de pagar electrónicamente sin recargos, ni costos adicionales. Lo más simple es por medio de las transferencias. Tener una cuenta en el banco hoy en día es muy simple y muchas veces no te cobran mantenimiento, ni muchas comisiones.

En el lado del bodeguero tendría que tener cuentas en casi todos los bancos para que pueda recibir tus transferencias. 





Y cómo recibo mis productos?

Esto es dependiendo si quieres pagar por tu comodidad, si lo haces le puedes pagar a tu bodeguero por la entrega, pero, si no deseas pagar nada más que el costo de tus productos vas directamente a la tienda y recoges.

Que oportunidades tengo con esta nueva forma de comerciar?

Muchas oportunidades tanto de tu lado como del lado del bodeguero. Por ejemplo las ofertas, puedes recibir ofertas de productos muy buenas ofertas entre otras oportunidades.





No hay comentarios :

Publicar un comentario