martes, 14 de abril de 2020

Smart Watch barato por menos de 40 dólares


Es un reloj inteligente tipo pulsera de la marca Xiaomi llamadado Mi Band 4 que es muy practico y útil, una compra muy inteligente y a un precio razonable.


Ventajas
  • Barato
  • Alarma
  • Garantía de marca
  • Muestra la Hora y Fecha
  • Caratulas personalizables
  • Puedes encontrar tu celular si no sabes donde lo dejaste
  • Muestra cual de tus contactos te llama (hasta 10 metros lejos del celular)
  • Te muestra hasta 4 mensajes de whatsApp
  • Batería dura hasta 5 días dependiendo el uso
  • Puedes cambiar la música desde el reloj
  • Resistente al agua
  • Mide tu sueño, tus pasos










Especificaciones
  • Peso 22,1 g
  • Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
  • Tipo de pantalla AMOLED
  • Tamaño de la pantalla 0.95"
  • Resolución 120 x 240 RGB
  • Profundidad de color 24 bit
  • Brillo de la pantalla Hasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable
  • Tipo de pantalla táctil Pantalla táctil capacitiva en la célula
  • Protección de pantalla Cristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares
  • Botón Botón táctil simple (despertar, volver atrás)
  • Tipo de correa de muñeca Correa extraíble (Mi Smart Band 4 es compatible con las correas de Mi Band 3)
  • Anchura de la pulsera 18mm
  • Material de la correa de muñeca Poliuretano termoplástico
  • Longitud ajustable de la correa de muñeca 155-216 mm
  • Memoria 512KB
  • ROM 16MB
  • Sensores Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo
  • Conectividad inalámbrica BT5.0 BLE
  • Batería LiPo, 135mAh
  • Tipo de carga Alfiler Pogo de 2 clavijas
  • Tiempo de carga ? 2 horas
  • Tiempo de espera Hasta 20 días
  • Tipo de motor Rotor
  • Material del cuerpo Policarbonato
  • Aplicación Mi Fit
  • Requisitos del sistema Android 4.4, iOS 9.0 o superior

Notas
  • Resistente al agua hasta 50 m. La resistencia al agua se establece de acuerdo a la norma GB/T 30106-2013. Pruebas realizadas por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de los Relojes. Código de informe de resistencia al agua de Mi Smart Band 4: QT1902005.
  • Mi Smart Band 4 dura hasta 20 días con una sola carga de acuerdo a las pruebas de Huami Laboratory: Probado con la configuración predeterminada, con 30 minutos de monitorización automática de la frecuencia cardíaca activada, recibiendo 100 notificaciones al día, 2 alarmas al día, vibrando durante 5 minutos, tocando el botón táctil 10 veces al día y sincronizándose con la aplicación una vez al día. Los resultados reales pueden diferir debido a las diferencias en el entorno, el uso y los ajustes.
  • “Un 39,9% más grande” es una afirmación hecha en comparación con Mi Band 3. La pantalla de Mi Band 3 mide 17,26 mm de largo y 9,66 mm de ancho. Mi Smart Band 4 mide 21,6 mm de largo y 10,8 mm de ancho. Calculada como (10,8*21,6-9,66*17,26) / (9,66*17,26), la pantalla de Mi Smart Band 4 es un 39,9% más grande que la pantalla de Mi Band 3.



No hay comentarios :

Publicar un comentario