viernes, 26 de abril de 2013

Corregir vídeo con audio desfasado


A veces cuando compramos o descargamos películas de Internet y una vez que la tenemos en nuestra PC, la reproducimos y nos damos con la ingrata sorpresa que el audio esta con un cierto retrazo, algo que quitar el placer de ver una película. Me encontré en esta situación varias veces y por lo general vuelves a buscar una película que no tenga ese problema, pero quita tiempo, entonces opte por buscar una solución a este mismo, y aquí está la solución a este problema: Hay un software gratuito que se llama VLC media player y solo hay que ir a la pagina oficial para descargarlo.

Ya instalado el software, vaya a Herramientas y haga clic en preferencias, con el fin de abrir la interfaz de configuración de VLC. A la izquierda, ir a la parte inferior de opciones, donde se encuentra la palabra "Todo" haga clic para abrir la interfaz avanzada de configuración del programa (ver foto)

Clic para zoom

A continuación, haga clic en el cuadro de Audio en compensación de desincronización de audio y empezar a aumentar su velocidad de sincronización o reducirla hasta obtener un sonido acorde al tiempo de las voces del vídeo y de esa manera pueda ver el vídeo sin problemas.

2 comentarios :

  1. Muy bueno, explicás de forma sencilla, no como otras páginas que te dan miles de pasos para hacerlo, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Y SI QUIERO DESCARGARLO A UN USB PARA VERLO EN UN DVD, POR EJEMPLO, SE QUEDA GUARDADO EL AUDIO???? ES QUE YO ACOMODE EL AUDIO CON MEDIA PLAYER CLASIC, PERO CUANDO LO REPRODUZCO EN OTRO LADO, SALE IGUAL, NO ESTA SINCRONIZADO... SI ME EXPLICO?? Y YO QUIERO QUE YA SE GUARDE ASI, Y PODER REPRODUCIRLO EN OTRA PARTE!!!

    ResponderEliminar